David Ramiro Rueda

David Ramiro Rueda

Blog/Noticias

20/01/2012 - Sombras en la Luna, un mes después

Hoy hace un mes desde que saliera Sombras en la Luna a la calle y, afortunadamente, todo está yendo viento en popa. Ya no solo es por las ventas, que están siendo sorprendentemente buenas (con lo difícil que es vender hoy en día un libro, y más de un autor novel), sino por todo lo que está rodeando a la publicación. Y es que este libro sólo tiene un mes de vida, pero ya tiene muchas anécdotas...

 

En los próximos días aparecerán en este mismo blog nuevas noticias acerca de Sombras en la Luna, todas ellas muy agradables. Entre ellas, se colgarán las fotos de la sección "¿Hasta dónde llegan los libros?", un album fotográfico de gente anónima y/o conocida posando con la novela en algún rincón del planeta. ¡Tú puedes enviarme la tuya!

 

"Se trataba de un piso coqueto, de unos cuarenta metros cuadrados, dos habitaciones, un salón, un cuarto de baño, y una cocina con una pequeña despensa. El piso entero necesitaba una nueva capa de pintura y unas mejoras urgentes de techos y suelos. La decoración estaba anticuada, Hugo aseguró que se sentía como si estuviera en el piso de la familia Alcántara, la de la serie de Cuéntame Cómo Pasó". Y el destino, o la casualidad, o ambas, hacen que de pronto me encuentre, por asuntos ajenos a la novela, en los estudios del Grupo Ganga Producciones S.L. Quién me iba a decir a mí cuando escribí este párrafo de la novela, que yo, aférrimo seguidor de la serie Cuéntame, iba a pasear por los decorados donde se rueda la serie.

 

Muchas gracias a Belén, a Beatriz, a Antonio, a Chus y a todo el Grupo Ganga Producciones S.L. por vuestra atención y amabilidad.

 

 

Blog Stats

  • Total posts(47)
  • Total comments(1)

Forgot your password?